VOLUNTARIADO CONSCIENTECH

Ven a ser parte de este espacio de organización y movilización social, con un equipo de voluntarias y voluntarios dispuestos, preparados y capacitados para ejecutar acciones en favor del desarrollo de las personas, desde la comunicación, estudio del comportamiento humano, inclusión digital, desarrollo tecnológico y otras líneas de acción que den respuesta a los principales retos y desafíos de nuestra sociedad.

1.png

CONVOCA

2.png

CONECTA

3.png

CONSCIENTIZA

4.png

IMPACTA

UNA EXPERIENCIA QUE FORMA PROFESIONALES CONSCIENTES, FOMENTA LA EMPATÍA Y DESPIERTA LA CONSCIENCIA SOCIAL.

TESTIMONIOS 2020:

VOLUNTARIADO CURSO DE COMPETENCIAS DIGITALES

PARA ADULTOS MAYORES - AGO Y SEP 2020

"Estas semanas en el curso de Competencias Digitales con los Adultos Mayores han sido maravillosas, siento que este tipo de actividades como enseñar y compartir experiencias con ellos, ver su interés y esfuerzo no solo al momento de practicar sino también anotando y haciendo consultas con respecto al manejo de las redes sociales y otras herramientas digitales; motiva mucho.

Siento que la satisfacción de verlos sonreír al lograr realizar algo por ellos mismos como crear una videollamada o ingresar a su correo electrónico o Classroom; es algo que llena el espíritu y permite comprender que con un poco de paciencia y muchas ganas de compartir conocimientos se puede lograr la transformación digital en ellos, tan necesaria en esta época. Agradezco la oportunidad de permitirme ser parte de esta gran iniciativa, de la que han nacido grandes amistades con las que seguiré en contacto y que siempre llevaré en mi corazón."

Patricia.png

PATRICIA RODRÍGUEZ
Desde Trujillo 

Anahy.png

ANAHY
FIESTAS

Desde Piura

"Ser voluntaria de este equipo humano Conscientech, ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora, me ha enseñado que nunca es tarde para aprender algo nuevo y que las oportunidades son para aprovecharlas. Me alegra saber que los adultos mayores con los que he compartido experiencias y enseñanzas dejen sus miedos para ser parte del mundo tecnológico, que busquen la manera de seguir aprendiendo y que se dejen guiar por jóvenes que buscamos ayudarlos.

Es por ello que invito a todos los adultos mayores a atreverse a usar la tecnología y buscar ayuda sin temor al qué dirán. Juntos haremos el cambio y transformación a un mundo más inclusivo y sin estereotipos. ¡Gracias equipo Conscientech por la oportunidad de ayudar!"

"Muchos, incluyéndome a mí mismo, no podríamos entender lo fuerte y asombroso del significado del voluntariado hasta que realizamos alguna actividad que nos transforma. El voluntariado ha dado significado al estilo de vida que llevo.

 

Ser parte de Conscientech fue una experiencia nueva y gratificante, considero que el aprendizaje fue mutuo con las integrantes de mi equipo, muchas gracias Sra. Martina, Sra. Margarita, Sra. Rosa y Sra. Aurora; de esta forma incentivo a los jóvenes a participar de este espacio como voluntarios, así mismo demostrar que como jóvenes podemos hacer un mejor mundo."

Angel.png

ÁNGEL
CASTRO

Desde Cusco

LA ACCIÓN ES MOVIMIENTO, EL MOVIMIENTO GENERA ENERGÍA Y LA ENERGÍA, CONSCIENCIA

VOLUNTARIADO 2021: POSTULA AQUÍ