CONTACTO
CONTACTO
BRANDING CONSCIENTE
Aprendamos juntos a gestionar nuestras emociones, bienestar para transformar.


Te damos la bienvenida a la Escuela de Emociones 2.0, un espacio diseñado por Conscientech en 2021 como respuesta a la coyuntura y las situaciones derivadas de la pandemia que han afectado nuestra salud mental y en muchos casos, dificultad en gestionar nuestras emociones.
Cuando sentimos que no tenemos en nuestro poder el control de las cosas, muchas veces nos desesperamos y experimentamos sentimientos y emociones que nos afectan negativamente y que podría afectar nuestra calidad de vida.
En este programa podrás desarrollar la capacidad individual de ser consciente, comprender, gestionar y expresar las emociones de manera efectiva en los diferentes ámbitos de nuestra vida, acompañado por un staff profesional en psicología.
Actualización mayo
mayo - junio 2023
Escuela de Emociones - Chiclayo
mayo - junio 2023
Conoce el programa
A lo largo de 10 sesiones abordaremos el modelo teórico del psicólogo Reuven Bar - On (2006), quien considera que la mayoría de descripciones, definiciones y conceptualizaciones respecto a la inteligencia emocional y social han incluido uno o más de los siguientes componentes clave, como la capacidad de:
-
Reconocer, comprender y expresar emociones y sentimientos.
-
Comprender cómo se sienten los demás y relacionarse con ellos.
-
Gestionar y controlar las emociones.
-
Gestionar el cambio, adaptarse y resolver problemas de carácter personal e interpersonal.
-
Generar afecto positivo y estar motivado.
Sigamos en el camino
Nuestro programa nació en 2021 como parte de nuestros esfuerzos y compromiso social de profesionales en psicología por el bienestar emocional. Iniciando con atención a personas adultas mayores.
En esta nueva edición, dedicada a las y los jóvenes, te invitamos a seguir el camino de nuestra primera generación de personas comprometidas con su salud mental.

Testimonios del programa
"Gracias a la Escuela de Emociones por hacernos pasar una bonita experiencia, lograron cumplir mis expectativas de vida y modificar ciertos aspectos de mis emociones que yo creí estaban bien.
Lo que ha hecho de mí una persona más segura y con más conocimientos. Gracias a todo el grupo humano que hizo posible dicha labor, espero verlos pronto en un nuevo proyecto."
ELVA RAMÍREZ
Participante 2021

"En el programa nos ayudaron a reconocer que no todas las emociones son malas, hay emociones que ayudan a fortalecer a las personas dentro de los aspectos de vida como la socialización por medio de la comunicación en tiempos de pandemia.
Esta experiencia me ha ayudado a conocer la importancia de la vida y luchar por nuestras emociones."
LIGIA TORRES
Participante 2021

"En la Escuela de Emociones aprendemos a tomar las riendas de nuestros comportamientos a través del conocimiento de nuestros pensamientos y actitudes.
Agradezco al grupo de profesionales de la salud mental: los psicólogos, por hacer el curso tan didáctico y entretenido que nos ayuda a vivir en armonía con nuestros semejantes."
ISABEL MEJÍA
Participante 2021
