Aprendamos juntos a gestionar nuestras emociones, bienestar para transformar.

Escuela logo.png
Grafico 2.png

Te damos la bienvenida a la Escuela de Emociones 2.0, un espacio diseñado por Conscientech en 2021 como respuesta a la coyuntura y las situaciones derivadas de la pandemia que han afectado nuestra salud mental y en muchos casos, dificultad en gestionar nuestras emociones.
 
Cuando sentimos que no tenemos en nuestro poder el control de las cosas, muchas veces nos desesperamos y experimentamos sentimientos y emociones que nos afectan negativamente y que podría afectar nuestra calidad de vida.


En este programa podrás desarrollar la capacidad individual de ser consciente, comprender, gestionar y expresar las emociones de manera efectiva en los diferentes ámbitos de nuestra vida, acompañado por un staff profesional en psicología.

Programa dirigido a 
Participantes de 18 a 30 años

Fecha de inicio
Jueves 25 de agosto

2 sesiones semanales
de 3:00 pm a 4:30 pm

Conoce el programa

A lo largo de 10 sesiones abordaremos el modelo teórico del psicólogo Reuven Bar - On (2006), quien considera que la mayoría de descripciones, definiciones y conceptualizaciones respecto a la inteligencia emocional y social han incluido uno o más de los siguientes componentes clave, como la capacidad de:

 

  • Reconocer, comprender y expresar emociones y sentimientos.

  • Comprender cómo se sienten los demás y relacionarse con ellos. 

  • Gestionar y controlar las emociones. 

  • Gestionar el cambio, adaptarse y resolver problemas de carácter personal e interpersonal. 

  • Generar afecto positivo y estar motivado.

Sigamos en el camino

Nuestro programa nació en 2021 como parte de nuestros esfuerzos y compromiso social de profesionales en psicología por el bienestar emocional. Iniciando con atención a personas adultas mayores. 

 

En esta nueva edición, dedicada a las y los jóvenes, te invitamos a seguir el camino de nuestra primera generación de personas comprometidas con su salud mental.

Gracias Escuela de Emociones.png

Testimonios del programa

"Gracias a la Escuela de Emociones por hacernos pasar una bonita experiencia, lograron cumplir mis expectativas de vida y modificar ciertos aspectos de mis emociones que yo creí estaban bien.

 

Lo que ha hecho de mí una persona más segura y con más conocimientos. Gracias a todo el grupo humano que hizo posible dicha labor, espero verlos pronto en un nuevo proyecto."

 

 

ELVA RAMÍREZ

Participante 2021

Elva.png

"En el programa nos ayudaron a reconocer que no todas las emociones son malas, hay emociones que ayudan a fortalecer a las personas dentro de los aspectos de vida como la socialización por medio de la comunicación en tiempos de pandemia.

 

Esta experiencia me ha ayudado a conocer la importancia de la vida y luchar por nuestras emociones."

LIGIA TORRES

Participante 2021 

Ligia.png

"En la Escuela de Emociones aprendemos a tomar las riendas de nuestros comportamientos a través del conocimiento de nuestros pensamientos y actitudes. 

 

Agradezco al grupo de profesionales de la salud mental: los psicólogos, por hacer el curso tan didáctico y entretenido que nos ayuda a vivir en armonía con nuestros semejantes."

 

 

ISABEL MEJÍA

Participante 2021

Isabel.png