top of page

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización comprometida con el desarrollo a través de experiencias que transformen desde el enfoque humanista, la tecnología y la consciencia social. Fundada en 2020, Conscientech está conformada por un equipo profesional y multidisciplinario que contribuye con el crecer con propósito de personas, equipos y organizaciones de impactar positivamente en el mundo.

NUESTRA MISIÓN

Contribuir con personas y organizaciones que necesitan desarrollar su propia capacidad de transformación para lograr su potencial, alcanzar sus objetivos y tener un impacto positivo en el mundo. 

NUESTRA VISIÓN

Conscientech representa un futuro consciente, humano y tecnológico. La transformación no es solo una iniciativa con presupuesto o fecha de finalización, es un estado de ser, una búsqueda constante. 

Valores

VALORES

NUESTROS, TUYOS Y DE TOD@S

Escucha activa.png

ESCUCHA ACTIVA

Dispuestos a entender más allá de las palabras, preguntar en vez de asumir. Escuchamos otras ideas para encontrar respuestas innovadoras.

Creatividad.png

CREATIVIDAD

Capaces de generar ideas y experiencias disruptivas que generen valor aprovechando los recursos de manera eficiente.

Autoeficacia.png

AUTOEFICACIA

Enfocamos nuestras habilidades, convicciones y pasión para alcanzar nuestras metas.

Longanimidad.png

LONGANIMIDAD

Levantarnos ante la adversidad las veces que sea necesario.

Consiencia.png

CONSCIENCIA

Trabajar por nuestra propia existencia desde el interior, prestando atención al entorno que nos rodea. 

Compartir.png

COMPARTIR

CONOCIMIENTOS

Conocimiento que no se comparte es conocimiento perdido.

SÍMBOLO

Conscientech logo-03.png

El azul representa para nosotros la consciencia plena, educación emocional y autoconocimiento, mientras que el amarillo la comunicación estratégica, la creatividad y la transformación digital.​ Los elementos agrupados representan las distintas personalidades trabajando hombro a hombro por un fin común.

AGENDA COMÚN

ODS.png
Nuestra presencia en el ecosistema social nos compromete a trabajar de la mano con diversos actores para que desde nuestras propuestas; contribuyamos con extender la sostenibilidad a todos los niveles. Los Objetivos del Desarrollo Sostenible nos plantean desafíos y metas que nos permitirán un mundo mejor.

#3

SALUD Y BIENESTAR

#4

EDUCACIÓN
DE CALIDAD

#10

REDUCCIÓN
DE LAS DESIGUALDADES

#16

PAZ, JUSTICIA E
INSTITUCIONES SÓLIDAS

#17

ALIANZAS PARA
LOGRAR LOS OBJETIVOS

En qué creemos

¿EN QUÉ CREEMOS?

10 DESAFÍOS - 10 RESPUESTAS

Jovenes.png
El empoderamiento y participación juvenil son estrategias fundamentales para el desarrollo de los y las jóvenes. Fortalecer sus liderazgos a nivel social, político o económico así como el acceso a oportunidades laborales, salud y educación son acciones precisas para su crecimiento.
Wifi.png
El acceso a internet es un derecho que acelera el progreso, reduce la brecha digital y facilita el acceso a la información, libertad de expresión, educación, comunicación y cultura de las personas.
Adultos Mayores.png
Las personas adultas mayores merecen una vida digna, plena, independiente y saludable; no ser discriminados por su edad y acceder a igualdad de oportunidades.
Salud mental.png
La salud mental es tan importante como la física y deben ser motivos de atención por parte del estado y la sociedad para garantizar el bienestar emocional, psicológico y social de las personas.
Migracion.png
La migración es un derecho de las personas, ha sido y es una realidad que aporta competencias, conocimiento y cultura.
Feminismo.png
El empoderamiento de la mujer para derribar las barreras estructurales de género y seguir conquistando espacios, alcanzar una igualdad efectiva, lograr una participación política y ciudadana paritaria así como rechazar cualquier forma de violencia que impida el pleno desarrollo de sus derechos.
Ciencia.png
La contribución de la ciencia y tecnología al desarrollo y transformación de las personas y sociedades del pasado, presente y futuro.
Igualdad.png
La importancia del enfoque de género para garantizar las mismas oportunidades para hombres y mujeres, más allá de los roles que social e históricamente se le han asignado.
LGTB.png
El fomento de espacios seguros y condiciones dignas para la población LGTB rechazando cualquier manifestación que haga que las personas tengan que ocultar su orientación sexual o identidad de género. Aceptando la diversidad y velando por su protección y derechos.
Racismo.png
La lucha contra cualquier muestra o expresión de racismo y discriminación en contra de pueblos originarios, indígenas, afrodescendientes, amazónicos y cualquier otro grupo humano por cualquier motivo.
Aliados

ALIADOS

Cibertec.png
Logo Sentido.png
Logo.png
Equipo

EQUIPO CONSCIENTE

CONSEJO DIRECTIVO 2021 - 2023

Hugo.png

VICTOR H. CHUNGA

Fundador

Presidente

Renzo.png

RENZO SUÁREZ 

Fundador

Vicepresidente

Yuly.png

YULIANA NORRED

Tesorera

Eder.png

ABRAHAN MEDINA

Secretario

bottom of page