CREER

VALORES:

NUESTROS, TUYOS Y DE TOD@S

ESCUCHA ACTIVA

Dispuestos a entender más allá de las palabras, preguntar en vez de asumir. Escuchamos otras ideas para encontrar respuestas innovadoras.

CREATIVIDAD

Capaces de generar ideas y experiencias disruptivas que generen valor aprovechando los recursos de manera eficiente.

autoeficacia

Enfocamos nuestras habilidades, convicciones y pasión para alcanzar nuestras metas.

consciencia

Trabajar por nuestra propia existencia desde el interior, prestando atención al entorno que nos rodea. 

compartir conocimientos

Un conocimiento que no se comparte es un conocimiento perdido.

longanimidad

Levantarnos ante la adversidad, todas las veces que sea necesario.

quiénes somos

Somos una organización comprometida con el desarrollo a través de experiencias que transformen desde el enfoque humanista, la tecnología y la consciencia social. Compuesta por un equipo de profesionales que colaboramos con el crecer con propósito de personas, equipos y organizaciones de impactar positivamente en el mundo.

nuestra historia

Somos el resultado de la confluencia de personalidades y perfiles que creemos que un propósito impulsa el cambio. Nuestras experiencias de vida nos llevaron a recorrer caminos dentro y fuera del Perú, en lo laboral, académico y social. 

 

En septiembre del 2019 unimos nuestras ideas, talentos y dimos los primeros pasos para emprender de manera consciente, con enfoque humanista y social. Tras muchos proyectos e iniciativas que nos ayudaron a construir un modelo sostenible llegó la cuarentena en marzo del 2020 y con ella la oportunidad de concretizar nuestra contribución en educación  emocional, inclusión y transformación digital, comunicación estratégica y consciencia social. 

 

En marzo del 2020 lanzamos la iniciativa ‘Juntos la Hacemos’ con acciones enfocadas en la consciencia sobre el impacto social del Covid - 19, este espacio fue el punto de partida para la alianza estratégica con la Municipalidad Distrital de Pachacámac y sus programas ‘Quédate en casa Perú’ y 'Fortaleciendo familias' colaborando en el soporte digital, comunicacional y gestión de voluntarios que brindan soporte emocional a la ciudadanía a través de consultas psicológicas gratuitas y transmisiones en redes sociales. 

 

El primer tramo de nuestra historia nos permitió una cercanía digital con las personas y comprometernos con sus capacidades digitales, acercar la transformación digital como camino al desarrollo, generar espacios de voluntariado y aprendizaje, construir programas para organizaciones y brindar asesorías integrales a emprendimientos que surgieron, se reinventaron y adaptaron a raíz de la cuarentena.  Bienvenidos y bienvenidas a Conscientech, seamos parte de la transformación digital con tecnología para expandir nuestra consciencia.

nuestra misión

Contribuir con personas y organizaciones que necesitan desarrollar su propia capacidad de transformación, para lograr sus objetivos y tener un impacto positivo en el mundo. Es poderoso imaginar el futuro.

nuestra visión

La transformación no es solo una iniciativa con un presupuesto o una fecha de finalización, es un estado de ser, una búsqueda constante. Conscientech representa un futuro consciente humano y tecnológico. 

El compromiso de las organizaciones y su colaboración con otros actores es crucial para que la sostenibilidad se extienda a todos los niveles. Tenemos una serie de retos por delante que nos involucran a todos y los Objetivos del Desarrollo Sostenible se nos presentan en una agenda que los interrelaciona. Nos sumamos a este esfuerzo que nos permite identificar y medir nuestro impacto para poder evaluar nuestro desempeño y establecer objetivos a largo plazo.

CONSCIENTECH © 2020

- PERÚ